Tatuajes de flores

Tatuajes de flores: delicadeza y romanticismo a tu alcance

Muchas chicas prefieren los tatuajes de flores como primera opción para hacer su primer tatuaje en serio y evitar aquellos permanentes. Son fáciles de diseñar y permiten hacer cadenetas o incluso composiciones con otros tatuajes quedando bien y armonioso. Vienen tanto en colores como en blanco y negro, formando las ideas perfectas para colocar en todo tipo de hombros, tobillos y también brazos y abdomen. Hay chicas más pudorosas, que temen que éstos se vean y entonces los colocan en partes del cuerpo tales como espalda o zona baja del escote, más cercano al pecho.

Hay muchos tipos diferentes de tatuajes de flores que podrás disfrutar, ¿quieres admirarlos todos? mira por ejemplo, éstos que son aquellos formados por cadenitas de flores en tonos púrpura con reflejos en tonos amarillos, siendo una de las mejores apuestas para poner en tobillos y en los pies, especialmente en el empeine.

Ideas Tatuajes de flores

Los tatuajes de flores se distinguen de otro tipo de tatuajes, en que podrás combinarlos de manera ideal con otros elementos del bosque tales como las mariposas. En este caso se han podido combinar con preciosas margaritas de color blanco en tonos rosados, que hacen que el diseño tenga un encanto peculiar.

Tatuajes de flores y mariposas

Las enredaderas también serán otro de los motivos principales para poder crear un estilo totalmente creativo y original. Mira como han trabajado el dibujo con un grafismo limpio y sin pretensiones de color, pero que son totalmente atractivos.

Tatuajes de flores

Las flores de tonos blancos y negros en el pecho, han creado la tendencia al estar totalmente matizados y creados en colores suaves de tonos carboncillo, con pétalos realistas y matices de reflejos en blancos muy realistas, este tipo de tatuajes son una delicia, ya que podrás personalizarlos y adaptarlos a tu cuerpo. ¿Te imaginas? ¡Jugar con los tatuajes nunca fue tan divertido!

Tatuajes de flores en el pecho

Tatuajes


4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.