Saltar al contenido
iOrigen

Mochilas primavera 2018

Mochilas primavera 2018

Mochilas primavera 2018

Si estás pensando en comprar las mochilas primavera 2018 más novedosas y que más gustan, apuesta por todas las marcas que hoy te recomendaré. Son de lo más novedosas y también demuestran que siempre hay un gran cariño por los colores, la inocencia, la exclusividad… ¡depende el modelo!

Vamos a contemplar todas las novedades y así podrás ir decidiendo lo que más te gustaría llevar. 😉

Mochilas primavera 2018

Las grandes marcas como Tommy Hilfiger se han reinventado, utilizando todos sus colores pero con diseños mucho más innovadores.

Son geniales para llevar con jeans así como con pantalones rojos o azules marinos. Son los diseños más juveniles y van ideales para adolescentes y también para chicas jóvenes.

Mochilas primavera 2018

Las mochilas estampadas también serán las más formidables, así como las más hermosas. Ahora que llegará la primavera podrás combinarlas con todo tipo de pantalones blancos así como con tonos rosas y violetas.

Mochilas primavera 2018

Love Moschino, la marca reina de los diseños más atrevidos y ricos en colores y texturas. También ha hecho su propuesta. Será genial para todo tipo de edades, desde la adolescencia a la edad adulta.

Mochilas primavera 2018

Lois, por el contrario, ha apostado por los diseños en tonos rosas, que serán geniales para todo tipo de estilismos compuestos por vaqueros y pantalones de vestir. Sus tejidos trenzados serán los mejores para poder hacer ver que tienes clase y elegancia.

Mochilas primavera 2018

También podrás apostar por los modelos de Guess, que serán también los imperdibles para crear una propuesta totalmente elegante y muy seductora. Fíjate en lso pompones. ¡Ideales! Este tipo de mochilas te irá perfecto para llevar con todo tipo de prendas de estilo más formal, para el trabajo e incluso reuniones.

Mochilas primavera 2018

Las mochilas de tonos mostaza, serán las mejores para poder combinar con todo tipo de estilismos. Llévalas con todo tipo de pantalones de vestir y en especial aquellos tobilleros flojos. ¡Te verás hermosa!

Mochilas primavera 2018