Saltar al contenido
iOrigen

Todo sobre los mejores looks de los Grammy 2018

Los mejores looks de los Grammy - lady gaga

Los mejores looks de los Grammy

Hoy me gustaría hablarte de los mejores looks de los Grammy, ya que se han vivido momentos formidables en la gala retransmitida en directo. Haciendo que sueñes con los estilismos de gala de todos sus protagonistas.

A nivel actuaciones, ha sorprendido el siempre inquietante Childish Gambino y el homenaje a Fat´s Domino, así como la actuación con el piano con alas de Lady Gaga.

¡Vamos a por los looks! 😉

Los mejores looks de los Grammy

Mejores estilismos masculinos Grammy

Zane Lowe sorprendió con unos slippers de raya cebra muy atrevidos y originales. En combinación con un traje pantalón con corbata y pañuelo blanco en el bolsillo. Moderno y clásico a la misma vez.

Los mejores looks de los Grammy - zane lowe

Childish Gambino brilló no solo por su directo sino también por su total look white. Que llevó con un traje pantalón con camisa blanca e impoluta pajarita blanca.

Los mejores looks de los Grammy - childish gambino

Mejores estilismos femeninos Grammy

Keltie Knight encantó con la tendencia nude que tanto se llevará esta primavera, con brillos y estampaciones de estrella. Bellísimo y original para una alfombra roja.

Los mejores looks de los Grammy - keltie knight

Kristin Cavallari sorprendió con su dos piezas de top crop y falda entallada de corte sirena. Simplicidad y encanto así como modernidad en una misma pieza.

Los mejores looks de los Grammy - kristin cavallari

Kelly Clarkson sorprendió con un modelo de vestido negro bordado en pedrería de imitación plata y oro. Con unas mangas de flecos que también encantaron por su frescura y originalidad.

Los mejores looks de los Grammy - kelly clarkson

Maren Morris creó tendencia con un modelo de transparencias y cortes asimétricos. También bordado en pedrería.

Los mejores looks de los Grammy- maren morris

Anna Kendrick con un traje pantalón de cuadros, sorprendió gracias al detalle del corsé lencero con encaje negro.

Los mejores looks de los Grammy - anna kendrick

Lana del Rey sin embargo, llevó un vestido túnica con incrustaciones color plata, en tonos nude, siendo de nuevo una hermosa apuesta.

Los mejores looks de los Grammy - lana del rey

Lady Gaga llamó la atención de todos con una elegancia a la que no estamos acostumbrados en ella, esta vez con un vestido de encaje y pedrería negra.

¿Cuál te gusta más?

Los mejores looks de los Grammy - lady gaga

Todo sobre los mejores looks de los Grammy 2018
4.6 (91.76%) 34 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.