Saltar al contenido
iOrigen

Moda infantil

4 febrero, 2018
Moda infantil - blusones para niñas

Cuando nos ponemos a hablar sobre la moda infantil son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta. En primer lugar debemos tener presente la edad de los niños, no es lo mismo la ropa de bebés que la ropa que usan los pequeños de 5 ó 6 años de edad.

Hace muchos a los niños se los vestía de una manera casi ‘uniformada’ solo existían algunas prendas especiales para bebés, pero cuando ya empezaban a caminar se los vestía con un estilo muy clásico hasta llegar a la adolescencia, si te pones a ver fotos de tus abuelos cuando eran jóvenes veras como hasta los 13 o 14 años vestían pantalones cortos, solo los más grandes podían empezar a llevarlos largos y en las niñas se usaban vestidos tipo jumper, sin ningún detalle ni estampado.

En la actualidad esto cambio y mucho, existen miles de marcas de ropa para bebés y para niños diferentes, cada una con un estilo, ellas presentan temporada tras temporada colecciones. Algunas casas de ropa de adultos han lanzado recientemente su línea infantil con modelos muy parecidos para las madres y para los peques.

En la moda infantil todo depende del gusto de los padres, o importante es que usen prendas de calidad, más durante el verano, cuando los niños necesitan estar más fresquitos, si le ponemos prendas de fibras artificiales se sentirán molestos.

Cuando son bebés nada mejor que usar prendas de algodón, con cortes amplios y frescos, también son importantes ver a los niños con prendas coloridas. Cuando empiezan a caminar también podrás elegir por vestidos frescos para las niñas y para ellos pantaloncitos cortos que les permitan jugar y saltar libremente. La moda infantil nos permite optar por miles de opciones, la mayoría de ellas muy bonitas.

La belleza de escoger la mejor moda infantil

Comprar moda infantil es una de las opciones de shopping más delicadas. Por una parte hay que prestar atención a la comodidad de los más pequeños. Y por otra, elegir los tonos más alegres así como divertidos. Recuerda que los más queridos de la casa sueñan con los prints de sus personajes preferidos. Y también con encajes y lazos de lo más coquetos (en el caso de las niñas) siendo igual que las princesas de sus cuentos de hadas preferidos.

Si te alias a la compra de prendas con las que ellos se sientan encariñados e identificados. Con la presencia de sus colores preferidos, lograrás que ellos y ellas se sientan bien con la ropa, siendo una inversión segura. No tendrás que comprarles una y otras prendas, ya que preferirán siempre los modelos exclusivos. Con tejidos de calidad y cómodos como los que te voy a recomendar hoy. ¡Acertarás!

Marcas de moda infantil: Laura Montaño y Bella Bimba

Te voy a recomendar dos marcas para moda infantil de niña que hará que la adores.

Una de las primeras es la de Laura Montaño que podrás encontrarla en la web https://soletips.com Una de sus principales ventajas es que te encontrarás con unas prendas de alta calidad y de marca, mucho más asequibles que las grandes de alta costura.

Moda infantil - vestido - sudaderas para niñas

 

Las prendas más famosas de Laura Montaño y las más cómodas para las niñas serán las sudaderas-vestido y también los blusones-bombacho.

Moda infantil - sudaderas vestido para niñas

Las sudaderas-vestido son prendas que a las niñas les encantarán porque les permitirán moverse y jugar a sus anchas. Combinan a la perfección con leggins y también con medias gruesas, ideales para mantenerse calentitas en invierno. Las encontrarás en tonos blancos y rosas con tipografías y también un efecto de mangas y cuello superpuesto muy bonito en diferentes estampados.

Moda infantil - blusones para niñas

Los conjuntos de blusones y bombachos para niña en rosa, serán encantadores. Y te encantará combinarlos con unas hermosas bailarinas o deportivas rosas. La lazada del cuello así como los pequeños volantes en cuello y mangas, hará que te enamores de una prenda muy femenina y especial para ellas.

Moda infantil - blusones sin manga para niña

Moda infantil - blusones para niña

Moda infantil - vestido de flores para niñas

Hay otra marca que me gustaría destacar y es Bella Bimba. Con estampados florales muy suaves y fáciles de combinar en su colección Anaís, podrás encontrar desde blusones sin mangas, a vestidos de caída floja y también collares.

Los conjuntos para niña además de económicos en comparación con otras marcas, serán tus preferidos. Fíjate por ejemplo, en el short así como en el blusón estampado de mangas tres cuartos. Los detalles con los que diseña la marca te dejarán enamorada. Este conjunto, viene con un collar a juego, con una rosita bordada en tonos violeta.

Moda infantil - conjuntos niña

Moda infantil - collares para niñas

Moda infantil con tallas para todas

Encontrarás tallas desde los 6 a los 16 años, dependiendo el modelo. Como ves, en el caso de los vestidos holgados, también encontrarás propuestas para las adolescentes, siendo una genial manera de vestirlas de manera decente, bonita y casual.

A veces, tanto los niños como los adolescentes suelen ser difíciles de contentar, así que será una oportunidad genial para hacer que se sientan a gusto, con las últimas tendencias.

Los tejidos verás que lavan bien. Siendo también algo muy deseable para las madres que siempre quieren tener la ropa impecable de sus hijos/as.

Las prendas tanto de Laura Montaño como de Bella Bimba las encontrarás de oferta en la web con precios que rondan de los 60 a los 90 euros, dependiendo del modelo.

Verás que los colores suaves y delicados, no les cansan. Siendo prendas perfectas para poder jugar a la vez que ir a una fiesta o a un evento familiar.

¡Date una vuelta por la web y comprueba lo que te estoy compartiendo! A nosotras las marcas nos enamoraron 😉

 

X
- Enter Your Location -
- or -