Saltar al contenido
iOrigen

Pasos para convertir tu patio trasero en una playa para tus hijos

playa en casa

Se acercan las vacaciones de semana santa y ¿aún no tienes planes para salir? Ya sea durante el verano o semana santa, las playas se llenan de grandes y chicos, los balnearios públicos están abarrotados y muchas veces simplemente no hay dinero para hacer ningún viaje… como adultos podemos aceptarlo pero siempre nos queda esa sensación de culpa hacia nuestros hijos.

¿La solución? Playa a domicilio, ¿Y si en lugar de quedarnos encerrados tristemente con estrés y reclamos recreamos una playa en nuestro patio? Además de darle un giro al concepto de vacaciones puede ser una gran oportunidad para convivir en familia.

Materiales:

  • Arena, no es nada difícil encontrarla, existen cientos de páginas en internet que venden sacos de arena y lo entregan hasta la puerta de tu casa.
  • Sombrilla de playa, la consigues en cualquier supermercado
  • Alberca de plástico duro
  • Adornos de playa
  • Música ambiental (de olas, gaviotas, etc)

playa en casa

Rocía la mayor área posible con arena, mientras más mejor para que además de darles la sensación al pisar también puedan jugar en ella.

Coloca la alberca en un punto lejos de la entrada para mayor practicidad, si tienes oportunidad de enterrarla mucho mejor, es recomendable la alberca de plástico duro para que dure más tiempo pues recuerda que será para tus pequeños.

La sombrilla además de darle un aire más realista servirá para protegerlos del sol, recuerda aplicar bloqueador solar en tus niños al dejarlos salir a jugar a su propia playa personal.

Coloca figuritas con motivos de playa, ya sabes, estrellas de mar, peces, caracoles, puedes hacerlos de plástico o tela.

Por último no puede faltar la música ambiental para realmente transportarnos al lugar.

¿Qué tal? Incluso como adultos no querrás salir del lugar ¿quién dijo que para vacacionar tenías que gastar, viajar y aguantar lugares concurridos?

playa en casa

 

Sigue leyendo; ¿Te vas a la playa? Considera estos cuidados para tus hijos pequeños

Pasos para convertir tu patio trasero en una playa para tus hijos
4.4 (87.86%) 28 votes