Saltar al contenido
iOrigen

Caricaturas infantiles con vehículos como protagonistas

programas de tv

En el mundo animado todo se vale y los creadores de las caricaturas infantiles lo saben, por eso podemos ver a cuanto personaje se les ocurra protagonizando todo tipo de historias o aventuras, esta vez analizaremos 5 entregas con vehículos o los usuales medios de transporte usados por el hombre como propios protagonistas de sus propias historias.

Si tus hijos son amantes de los autos, trenes o aviones, seguro colocarán este top 5 entre sus favoritos.

Chuggington

La historia se lleva a cabo en la ciudad del mismo nombre: “Chuggington” y las aventuras de sus jóvenes trenes quienes están en entrenamiento constante para convertirse en unos buenos ciudadanos y trabajadores.

El programa hace uso de las lecciones y los valores, constántemente se ve a los pequeños trenes reflexionar sobre sus actos cuando estos no son los adecuados y a los trenes adultos compartir sus conocimientos lo que hace una caricatura ideal para pequeñitos.

chuggington

Blaze y los Monster Machine

Blaze junto con otros monster trucks son los protagonistas de estas historias donde el fuerte es resolver diferentes situaciones por medio de la lógica y el uso de matemáticas simples mientras que enseñan valores como el trabajo en equipo y la honestidad.

blaze y los monster machines

Cars

El éxito y la aceptación entre niños (y no tan niños) de unos autos parlanchines ha sido tal que ya tenemos primera, segunda y tercera parte.

Cars nos narra la historia de un famoso auto de carreras con la cabeza en las nubes, que termina aterrizando gracias a la humildad de sus nuevos amigos, la segunda parte es más bien sobre su amigo Mate y la tercera el fin de la carrera del alguna vez “novato”.

En el mundo de cars, todos son autos y adaptaciones para los mismos.

cars

Aviones

En resumen es lo mismo que Cars pero en el cielo. Historia de superación y trabajo en equipo.

aviones

Dinotrux

Los protagonistas de esta animación son todo tipo de vehículos de construcción con formas de dinosaurios, además de las excelentes gráficos, la trama se basa en el trabajo en equipo y lecciones de superación diaria.

Sigue leyendo; 5 programas de tv para edad pre-escolar

dinotrux

 

 

Caricaturas infantiles con vehículos como protagonistas
4.5 (89.23%) 39 votes