Saltar al contenido
iOrigen

Frases que las madres solteras odiamos escuchar en las citas

8 noviembre, 2017
madre soltera

Cuando eres madre, (me refiero a una verdadera madre, dedicada a sus hijos) desarrollas mayor tolerancia y paciencia para muchas cosas, como el cambiar pañales sucios, los berrinches en plena calle, las desveladas continuas, etc., pero a la par te vuelves una persona más intolerante ante ciertas actitudes de la gente, tus prioridades cambian y con ello tu manera de manejarte por el mundo, sin embargo ser madres no quiere decir que no tengamos anhelos románticos pero ciertamente encontrar una pareja que entienda nuestra situación es muy difícil.

Sigue leyendo; Ventajas de ser madre soltera

No me gustan los niños

Está bien, esta frase es totalmente válida cuando apenas compartes la información y todos tienen derecho a elegir, pero se torna realmente molesta cuando dicen no tener problema con que seas madre y después te confiesan que no les gustan los niños, ¿qué esperaban?, ¿que fueras madre de un gato?

Un defecto debías tener

Ser madre no es ningún defecto, por el contrario. sacar adelante a un ser humano independientemente de las circunstancias que nos hayan orillado a hacerlo es más que aplaudible y de respeto.

¿Y no lo puedes dejárselo a su papá?

Un hombre que desde el inicio nos pida “deshacernos” de nuestros hij@s no vale ni un minuto más de atención….

Eres mamá…¿vamos a tener más hijos?

Cabe aclarar que estas son frases de citas iniciales, aún antes de formalizar cualquier relación, el hecho de hablar de familia está fuera de lugar para cualquier mujer que apenas está intentando conocer a otra persona y no porque ya tengas un hijo quiere decir que estás obligada a tener más.

¿Siempre estás con tu hij@?

Sí, siempre, ¡soy su mamá!

cita madre soltera

¿Es tan lind@ como tú?

Es muy diferente cuando una persona muestra un interés real por tu hij@ que haga uso de éste para sus frases de ligue.

Pero el papá lo mantiene y todo ¿verdad?

Si algo debería preocuparle a una persona sobre otra que tenga historia (aunque todos la tenemos) quizá sea el tipo de relación que lleva con su ex y esto le dirá mucho sobre la situación… sin embargo irse directamente a la cuestión económica parece muy superficial.

¿Qué edad tiene, cómo se llama, a ver su foto…?

En el otro extremo de la falta de interés está el “sobre” interés, deseamos que sepan hay uno o más hij@s de por medio, pero aún así es información personal y no siempre se desea detallar con alguien que a penas vas conociendo.

No todo en la vida es ser madre

A una madre no le debes decir eso, menos cuando la intención de que renuncie a su maternidad es para ligar, claro que toda persona necesita un break pero una sabrá cuándo y en qué términos.

No pareces mamá

Nunca he entendido esta frase, ¿cómo debe ser una mamá?

X
- Enter Your Location -
- or -