Saltar al contenido
iOrigen

5 ideas para enviar la “cartita” a Santa Claus

27 noviembre, 2017
carta a Santa Claus

No hay nada más bello que alimentar la inocencia en los niños y las fiestas navideñas están llenas de oportunidades para hacerlo, una de las costumbres más atesoradas es la de escribirle la “cartita” a Santa Claus donde los niños que se han portado bien tienen derecho a pedirle obsequios, la mayoría son juguetes o dulces,  a través de una lista y una breve charla sobre los aspectos que consideren más importantes acerca de su familia, escuela o actividades.

Redactarla implica muchas emociones para los niños, pero el envío de ésta es igualmente importante pues no queremos que no llegue a su destino. Aunque los tiempos han cambiado es importante conservar tradiciones y entre ellas podemos encontrar diversas formas de enviar (y que los padres recibamos claro) esta importante correspondencia.

Atada a un globo

Una vez que la carta esté redactada, entre padres e hijos pueden conseguir un globo de helio, atar la carta y dejar que ésta se vaya volando por los cielos, seguro volará tan alto que llegará hasta el polo norte. Si optas por esta opción, asegúrate de tener una copia de la carta o bien haberla escrito juntos porque recuperar el globo después será una tarea casi imposible.

carta navideña

Sobre el árbol de navidad

Otra manera tradicional de que la carta sea leída es dejarla sobre el árbol de navidad o dentro de una media navideña, así “Santa Claus” podrá leerla una vez que visite la casa en la noche buena.

De esta forma los padres tienen mayor posibilidad de leer la carta cuantas veces sea necesario, solo recuerden retirarla.

Por correo postal

Para tus hijos será muy emocionante el ritual de redactar su carta, acudir a la oficina de correos, colocar los sellos y depositar el sobre dentro del buzón (sobre todo en estos tiempos modernos). Las opciones para recibirlas son varias, puedes enviarlas a tu oficina, a la dirección de alguna amistad y así recuperarlas.

Entregada personalmente

Si los padres hacen un acuerdo con el Santa Claus del centro comercial, así como obtener una fotografía con él, también puedes conseguir un aliado para la entrega de la “cartita” de sus hijos.

Un email

Y bueno, la manera moderna y sencilla en estos días sin dejar pasar tan bonita práctica es redactar un email, incluso hay numerosas páginas en internet con formatos para su redacción.

Sigue leyendo; Top 10 Ideas diy para colocar tu árbol de navidad parte 1

enviar carta a santa
Fusion TIFF File

X
- Enter Your Location -
- or -