Cómo hacer polos de frutas para niños ¡la mejor golosina!

Cómo hacer polos de frutas para niños ¡la mejor golosina!

Si quieres preparar polos de frutas para niños sigue leyendo, porque te hablaré de cómo hacerlos de manera fácil, siendo una golosina que siempre te encantará tener a mano. Podrás aportarles a los amigos de tus niños una golosina también saludable y muy rica, que hará que te vean como alguien totalmente genial y muy agradable.

La fruta es esencial para los niños, al igual que para nosotros, ya que nos aportan vitaminas que no se pueden encontrar en otro tipo de alimentos.

Las que podrás utilizar serán el kiwi, las fresas, las naranjas, las frutas rojas, la sandía, el melón… hacerlos con cualquier tipo de fruta será muy sencillo, así que simplemente… ¡deja volar tu imaginación!

Cómo hacer polos de frutas para niños ¡la mejor golosina!

Cómo hacer polos de frutas para niños ¡la mejor golosina!

Puedes hacerlos de dos formas:

  1. Toma unas frutas limpias en trocitos y sin piel o agrégalas tal cual si son moras, frambuesas o arándanos. Añade jugo de frutas recién exprimido y deja que se congele. Colocando todo en un molde para polos. Tras un día, tendrás tus polos listos para tomar, ya congelados por completo.
  2. Haz varios licuados con tus frutas preferidas, y después agrega esencia de vainilla o un poquito de miel. Según te guste. También puedes echar azúcar en vez de miel. Echa este preparado en el molde de polos. Y congela, igual que antes para que se preparen.

Ambas recetas serán geniales y te quedarán muy ricos. Hay madres y chicas que lo hacen incluso con puré de frutas mezclado con hielo picado, así que tendrás muchas alternativas para poder hacer helados de 10.

Utiliza las frutas que más les gusten a tus niños y de esta manera, tendrás a tu disposición un postre sano. Y lo que es más importante: libre de aditivos y colorantes artificiales.

4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.