Los geranios colgantes

Los geranios colgantes son una opción de planta ideal para utilizar en exteriores, ya que poseen una belleza inmediata, ofreciendo además una solución decorativa barata y sobre todo natural, muy fácil de cuidar.

Propiedades y ventajas de los geranios colgantes

Para que el geranio se te dé en una localización exterior, asegúrate de que habrás colocado una maceta que permita respirar a la planta además de haberla rellenado con una tierra fértil que esté enriquecida con minerales y sustrato.

Propiedades y ventajas de los geranios colgantes

Cómo cuidar de los geranios colgantes será fácil, si sigues las pautas que tendrías que realizar con cualquier otro modelo de geranio. Deberás podarlo en las mismas estaciones que te hemos comentando en otros posts así como generar diversos tipos de esquejes para que en la parte trasera se cree una forma de “balcón” muy atractiva que generará ese efecto de ramas que caen hacia adelante.

Propiedades y ventajas de los geranios colgantes

En tu combinación podrás elegir alrededor de 200 variedades, aunque siempre será mejor optar por aquella que te sea más fácil de cuidar y aquella que soporte mejor los cambios de temperatura. ¡Obtendrás un geranio especial!


Tipos de geranio


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.