Saltar al contenido
iOrigen

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán - Jerusalén

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán

Ahora es buen momento para planificar los Destinos de Semana Santa 2018 a los que podrás ir muy pronto.

Seguro te habrás dado cuenta que muchas agencias de viajes han creado sus propias publicidades, haciendo así ya que te hagas una idea de que tours se suelen hacer. Por ejemplo, Almería, Málaga (en el sur de España) seguirán siendo los destinos de viaje más populares. Aunque Portugal y Francia siguen ganando adeptos. Por supuesto, el turismo religioso también ganará puntos, además de Sevilla, pudiendo encargar destinos más lejanos como Jesuralén,

Por ejemplo, Israel y el tour especializado que ofrecen, es el mejor para poder vivir en primera persona todos los lugares que Jesús pisó. Muchas personas se emocionan visitando el monte de los olivos, Tel Aviv o el Monte de Sión.

Algunos packs de viaje te ofrecerán pasar al menos dos noches en Tel Aviv, dos en Galilea, y otro par más en Jerusalén. Por otra parte, también te ofrecerán pasar un tiempo en Ammán o Petra. Si tienes más presupuesto, para varios días más, también te llevarán a El Cairo y Egipto para finalizar.

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán - Escocia

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán

Escocia también es otro de los viajes más demandados durante la temporada de Semana Santa. Viendo los Highlands, tendrás la sensación de estar contemplando uno de los paisajes más hermosos del mundo.

Praga es otro destino de ocio en Semana Santa que también podrás aprovechar. Te valdrá para contemplar, por ejemplo, la Torre de la Pólvora, o la Plaza de la Ciudad Vieja. El Puente de Carlos será también otro de los más importantes monumentos arquitectónicos que te encantará conocer. Un paseo en barco por el río Moldava terminará tu final de fiesta con un paraje hermoso y muy romántico.

¿Con cuál destino te quedarás? 🙂

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán - Praga

Destinos de Semana Santa 2018 que te encantarán
4.4 (87.27%) 33 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.