Bariloche

Bariloche cuenta con un encanto particular, natural y único, la ciudad patagónica siempre es elegida como el turismo rural por elección a la hora de planificar un viaje. Un fin de semana largo es una buena opción para llegarse hasta la ciudad de Bariloche, Argentina y poder desenchufarse de la rutina diaria.

bariloche

La ciudad de San Carlos de Bariloche, sur patagónico recibe más de 1000 turistas de todas partes del mundo, donde se podrá realizar un viaje con diversas excursiones y muy atractivos para toda la familia.

Se encuenta situada al sur del lago Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro y abrazada por 3 lagos, Gutierrez, Moreno y Mascardi, los cerros la contemplan desde arriba, entre los más sobresalientes se encuentra el Otto, el Catedral y el Campanario.

lago nahuel huapi

Un viaje de mediodía donde se podrá recorrer paisajes abasallantes y hermosos lugares como Bahía Lopez y Punto Panorámico, cerca de Puerto Pañuelo se emplaza el Hotel Llao Llao y la Capilla San Eduardo, muy cautivantes y singulares para todo turista.

Caminatas tranquilas por los bosques en el Parque Municipal Llao Llao y otra de las alternativas el tradicional Colonia Suiza un ambiente singular con pueblos antíguos, históricos y rurales.

catedral

El Cerro Catedral es el centro de esquí más importante de toda Sudamérica, con servicios y una infraestructura impresionante, ski y snowboard, nieve y hermosos paisajes.

La ruta de los 7 lagos se funde con San Martín de los Andes, paisajes, bosques, montañas y lagos, con miradores panorámicos para contemplar y disfrutar de una naturaleza extrema y bella.

Un viaje encantador y familiar que no se puede dejar de realizar.

1 comentario en “Bariloche”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.