Tendencias: el color ácido o color block

Tendencias: el color ácido o color block

El color block viene para quedarse como una de las tendencias clave de la temporada. Es alegre, fácil de llevar y puede crear looks con los que te sentirás vibrar. Siempre repleta de encanto y comodidad.

¿Cómo hacer un look block? Es muy sencillo. Toma colores opuestos entre sí, como una blazer amarilla con un pantalón verde lima oscuro. O una blusa azul klein con un pantalón fucsia. El naranja irá genial con el fucsia y el rojo con el mismo fucsia. Algo que seguro no viste hasta ahora. ¿Quieres ver algunos de los looks más especiales? 😉

ROJO Y FUCSIA

Como no, el fucsia tenía que mostrarse en tu armario y ahora vendrá de la mejor manera.

Mira los jerséis de primavera que podrás combinar de manera fácil con todo tipo de pantalones de volantes, y también a la inversa… los tops rojos de entretiempo (si lo escoges de ganchillo triunfarás) Que irán geniales con los pantalones cortos tobilleros y con mules de color rosa.

Tendencias: el color ácido o color block Tendencias: el color ácido o color block

Tendencias: el color ácido o color block

AZUL Y FUCSIA:

Irán geniales con todo tipo de rostros y es que este azul es prodigioso, ya que sienta bien a la perfección.

Podrás llevarlo con todo tipo de faldas, pantalones y también con monos, haciendo que sea una invitación perfecta a la alegría.

Mira, incluso, que diferencia, ya que podrá ser una blusa estampada o un top liso. Jugando con todo tipo de prendas que seguramente podrás tener en tu armario.

Tendencias: el color ácido o color block Tendencias: el color ácido o color block

En plena temporada también te encontrarás a vender prendas de estos colores, así que si te falta alguna… ¡podrás comprarlas a última hora! No dejes abandonada esta tendencia para esta primavera puesto que viene con fuerza para darlo todo. Creando en ti un aura especial de atrevimiento sin dejar de ser muy ponible y bonito.

4.5/5 - (38 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.