Descubre los regalos que les darán a los nominados a los Oscar

Secretos de los Oscar. Descubre los regalos que les darán a los nominados a los Oscar

Todo el mundo está hablando ya de los regalos que les darán a los nominados a los Oscar 

Así que me gustaría informarte de todo lo que pasará. Este año ha sido realmente noticia, ya que la cuantía de los premios ha ascendido a 82.000 euros.

La empresa que se ha hecho cargo de los regalos ha sido Distinctive Assets. Y te preguntarás: ¿y qué cosas llevan los sets de regalo para costar tanto? Uno de los primeros detalles son viajes de más de diez días a Tanzania de lujo, otro tour de alta gama durante una semana en Hawái, otro viaje de exquisitos detalles para Haidikiki y tratamientos de lujo en spas de San Diego. Los responsables de la empresa, también se han sentido concienciados con las obras benéficas y con ayudar a la sociedad. Ya que en el set se incluye un cheque de 8.200 euros, que se podrá donar a la institución que el artista premiado decida. No es lo único ya que todos los que ganen premios, podrán disfrutar de un plan de entrenamiento fitness Vip gratis. Productos de alta cosmética, alimentos orgánicos, libros y también joyas comestibles.

Descubre los regalos que les darán a los nominados a los Oscar

Noticias de los Oscar. Descubre los regalos que les darán a los nominados a los Oscar

Las marcas de belleza también estarán esperando a que los artistas y sus managers los prefieran para prepararlos antes del evento. No solo estarán los fabricantes más destacados en productos de cabello, sino también en perfumería e incluso productos para afeitarse.

Incluso las marcas de café se están promocionando regalando a los nominados máquinas para hacer sus bebidas preferidas. Como ves, todo se mueve también en torno al marketing. No solo al arte cinematográfico. ¡Veremos qué pasa en la gala final! ¡Comparte! 😉

4.5/5 - (38 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.