Saltar al contenido
iOrigen

Cómo saber que te estás volviendo “vieja”

7 noviembre, 2017
getting old

Hacemos de todo por evitar el paso del tiempo, cremas, tratamientos, cirugías, ejercicio, incluso la ropa que utilizamos con tal de ganarle a los años… pero por más que congelemos nuestra apariencia, hay cosas que simplemente no se pueden evitar y es el cómo nos sentimos y es que incluso portando la mejor actitud simplemente hay cosas que van dejando de ser de nuestro agrado conforme crecemos y aquí están algunos ejemplos ¿te identificas?

1.- No soportas el bullicio

Mientras que en tus años dorados (sí aunque eso haya sido apenas 5 años atrás) disfrutabas de música alta y reuniones aglomeradas, te das cuenta que ha dejado de agradarte todo lo relacionado con bullicio, incluso te pone de muy mal humor.

2.- Cargas con tu suéter “siempre”.

Por fin entiendes lo que tu madre te decía cada que salías pues prefieres cargar una prenda de más que pagar por medicamentos o faltar al trabajo por pescar un resfriado al hacerte la valiente.

3.- Tu ropa es cómoda

Adiós a los pantalones entallados, a los tacones extremos y a los escotes pronunciados, cada vez más tu armario se llena de ropa que te permita sentirte cómoda y discreta, pues tus prioridades van cambiando.

sentirse viejo

4.- Aprovechas las ofertas

Y no sólo aprovechas las ofertas sino que además las monitoreas, sabes y te importan los beneficios de ahorrar.

5.- Prefieres quedarte en casa

De hecho te emociona la idea de que se cancelen planes a último momento y así ahorrarte la salida, disfrutas más quedarte en casa viendo una buena película y andando en tus viejos pants.

no salir de casa

6.- ¿Quién canta?

Tu selección musical llega hasta los backstreet boys, Christina Aguilera, Beyonce Y Jlo…de ahí en más no tienes ni la más mínima idea de quién es ese a quien le están entregando un music award.

7.- Lees las etiquetas

Dado a que últimamente te preocupa tu salud y tu cartera, antes de comprar cualquier objeto te sorprendes a ti misma revisando cuidadosamente las etiquetas.

8.- Tienes más citas médicas que románticas

Ya sea por ti o tus hijos, pero tu agenda está llena de citas aburridas, tediosas y de trámite….

Envejecer no es malo, es algo inevitable y todo dependerá de la actitud con que recibamos los años, sin embargo tras cierta edad, todos hemos pasado por esta etapa donde es inevitable hacer una comparativa entre lo que hacíamos y lo que hacemos.

Sigue leyendo; 16 Cosas divertidas que pasan mientras envejeces

mujer madura

X
- Enter Your Location -
- or -