Saltar al contenido
iOrigen

10 razones por las que amamos a Scarlett Johansson

7 noviembre, 2017
scarlett johansson

Con 32 años de edad Scarlett Johansson es y será una de nuestras consentidas pues razones sobran para quererla y aquí una muestra….

Sigue leyendo; 4 Parejas del cine que disfrutamos volver a ver

1.- Esa cara

Hay algo en su cara que cautiva a quien sea; sus ojos azules y rasgados con mirada penetrante y esa nariz prominente pero que crea una perfecta armonía, sin duda Scarlett tiene unas facciones únicas que la hacen resaltar del resto.

scarlett johansson cara

2.- Curvas y más curvas

Todo su ser está lleno de armoniosas curvas, desde sus redondos labios hasta sus femeninas caderas, la amamos porque no es la típica modelo anoréxica que hollywood nos quiere imponer, ella es una mujer que goza de un cuerpo hermoso, pero mucho más cercano a nuestra realidad.

scarlett johansson cuerpo

3.- El tono de su voz

Por si verla no fuera lo suficientemente sexy, qué tal escucharla hablar, la mujer cuenta con un tono de voz ronca y ácida, solo basta escucharla en la película “her” para entender de lo que hablamos.

4.- Sabe cantar y actuar

No solo nos ha sorprendido y entretenido con sus dotes como actriz sino que también tiene un gran talento musical y aunque algunos ya lo sabíamos ahora cualquiera puede deleitarse escuchándola darle vida a Ash con “set it all free” de la película Sing.

5.- Segura de sí misma

Además de los puntos ya citados (y los que nos faltan) quien diera vida a Natasha Romanoff es un gran ejemplo como mujer segura de lo que tiene y haciendo buen uso de ello.

6.- Ha madurado con elegancia

Desde su debut cautivó no solo a sus fans sino a los críticos del cine llenando y sobrepasando las expectativas a los largo de su carrera, no obstante y apesar de llevar sobre sus hombros el peso de mantenerse como un símbolo sexual,  Scarlett ha sabido lograr un equilibrio en la transición a su madurez de forma elegante y sensual.

scarlett johansson madura

7.- Su sentido del humor

¿Quién dice que las niñas bonitas no saben hacer el ridículo y disfrutar de ello?

scarlett johansson ridiculo

8.- Rodeada de galanes

Existe tal química entre ella y sus coestrellas que es disfrutable verla compartir pantalla y algo más con los más aclamados galanes de holywood.

scarlett johansson galanes

9.- Es madre

Actriz, modelo, cantante, activista y además madre de una (sin duda) hermosa heredera de sus atributos.

scarlett johansson madre

10.- Siempre fiel a sus fans

¿Y qué nos hace amarla tanto? La reciprocidad que muestra ante el apoyo y cariño de sus seguidores dándose siempre el tiempo de atenderlos con esa cautivadora sonrisa que solo Sacarlett Johansson puede tener.

scarlett johansson fans

 

X
- Enter Your Location -
- or -