Pretextos para acercarte a un chico y romper el hielo

Con el uso de tanta tecnología para conocer gente pareciera que hemos olvidado cómo hacerlo frente a frente; incluso ya hay aplicaciones que te permiten hablar «por chat» con esas personas que están en un perímetro cercano a ti…la pregunta es ¿por qué no hablar con ellas al momento de topártelas?

La respuesta de muchas mujeres (y hombres también) sería; «porque no sé qué decir» respuesta que implica vergüenza, ansiedad, falta de motivación etc., si sientes que este es tu caso entonces te daremos algunas ideas para romper el hielo pues a veces es lo único que se necesita.

En el gym

Rompe el hielo preguntándole  cómo se usa algún aparato, seguro que no te dejará morir sola en el intento de tu Work Out y ya sea por caballeroso o querer lucirse te ayudará.

Ahora, puede que él también sea muy tímido y solo haga lo que le solicitaste y se vuelva a alejar; no lo dejes ir y comienza la plática…la ventaja es que ya tienen un tema en común y puedes preguntarle cosas relacionadas al ejercicio, alimentación, etc. «¿Cuánto tiempo llevas entrenando?», «Quiero marcar pierna ¿qué me recomiendas?»

rompe el hielo

En el parque

Un buen pretexto para conocer gente es llevando a pasear a tu mascota. De verdad; esta es la forma más fácil de encontrar un tema en común con alguien que acabas de conocer, los amantes de los perros adoran habar sobre sus mascotas en cuanto tienen oportunidad, así que aprovecha y acércate.

En la oficina

La ventaja de tratar de hablar con alguien que trabaja en tu misma área es que comparten muchas circunstancias en común (a menos que sea tu jefe claro) busca el pretexto para presentarte y pedirle ayuda con algún papeleo, preguntar por cierta información o hablar sobre el nuevo chico/a.

En la escuela

Cuando estaba en la preparatoria, mi pretexto favorito era pedir asesorías en alguna materia y te diré por qué, de esta forma si el chico que te gusta es buen samaritano te ayudará y pasarás varias horas o incluso días conviviendo hasta que pases la materia, genial ¿no?

En una fiesta

Los temas sobre qué hablar cuando se está en una fiesta o reunión son mucho más universales; todos están ahí con el mismo fin; socializar, solo que hay quienes no saben cómo hacerlo así que cualquier iniciativa es bien vista, puedes acercarte y hacerle un comentario sobre lo aburrido o prendido que está el ambiente, preguntarle si le gusta la canción que están tocando, si ya probó los canapés, si conoce al host y mil etcéteras más.

como hablarle a un hombre

Sigue leyendo; ventaja de estar soltera a tus 30’s

4.2/5 - (42 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.