Cómo saber que le gustas a través de whatsapp

Se dice que las redes sociales y aplicaciones de este tipo solo traen problemas en las relaciones, sin embargo también se pueden sacar muchas ventajas en su uso, por ejemplo leer las intenciones de ese chico que te gusta a través de sus mensajes.

Efectivamente, así como puedes darte una idea del nivel educativo de alguien prestando atención a tu gramática y sintaxis, puedes saber qué tan interesado está en ti ese chico al que recientemente has agregado ¿lo quieres averiguar?

1.- Es el primero en escribirte

Puedes notar el interés de un chico cuando es el primero en iniciar la conversación, más aún cuando te desea los buenos días y se dirige a ti con palabras cariñosas.

2.- Contesta con frases largas y no monosílabos

Algo que denota la falta de interés son las clásicas y aburridas; sí, no, ajá, siempre, etc., por el contrario si sus respuestas vienen acompañadas de una explicación ten por seguro que ya lo tienes en la bolsa.

3.- Responde rápido cuando tú le hablas

Esto quiere decir que se la pasa mirando el teléfono esperando que le hables, bueno bueno y aunque no fuera así si no se hace el interesante dejándote en visto para responderte más tarde, también es buena señal.

4.- Además del tema en cuestión aprovecha para preguntarte cómo estás

Así sea que le hables para preguntarle sobre trabajo si él aprovecha para continuar la conversación es que de verdad le interesas.

5.- Se despide siempre al terminar el día

Hayan pasado el día platicando o es el primer mensaje que te manda, es muy normal recibir las buenas noches de su parte y esto mi amiga habla muy bien de la situación.

6.- Te cuenta sobre él (incluso cuando no se lo preguntas)

Los hombres son mucho más discretos en ciertos temas que las mujeres, así que si él se ha abierto contigo significa mucho, aprovecha esta oportunidad y sigue leyendo entre líneas.

amor por whatsapp

Sigue leyendo; El estrés en la actualidad

4.5/5 - (34 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.