Bájale a la intensidad, errores más comunes al iniciar una relación

Si tus relaciones no suelen durar mucho y aún no sabes por qué pero tus amigas te dicen que «asustas» a tus pretendientes; puede que sea la intensidad de tus emociones y reacciones lo que esté causándote problemas.

Para identificar si tu manera de demostrar «amor» es algo rara sigue leyendo este artículo donde mostramos algunos de los errores más comunes al iniciar una relación.

mujer desesperada

1.-  Querer estar todo el tiempo con él

Al principio es lindo y quizá él también quiera lo mismo, pero si no quieres presionar las cosas y pasar de lo romántico a lo frustrante, mejor ambos dense su espacio.

2.- Poner sus fotos como imagen de perfil o fondo de pantalla

Así sea el chico más guapo del mundo, es un poco obsesivo hacer estas cosas, para fondos coloca la imagen de tu personaje favorito pero no la de tu galán.

3.- Pedirle que se aleje de sus amigas

Si las tuvo antes de ti no tiene por qué dejarlas después de «formalizar «algo contigo, a menos que sientas que no te da el respeto que mereces entonces la respuesta no es alejarlo de ellas, sino tú alejarte de él.

4.- Mandarle mensajes todo el día

Aunque te los conteste, puede que lo haga por cortesía, pero no lo asfixies de esta manera, además de que es por tu propio bien. Crea algo de misterio y haz que también te extrañe.

5.- Publicar todo lo que tenga que ver su «relación»

Por lo regular las mujeres somos mucho más expresivas y abiertas pero cambiar tu estado a «en una relación» y etiquetarlo en cada foto juntos puede asustarlo, sobre todo cuando apenas inician la relación.

6.- Llevarlo a conocer a tu familia

Quizá tú lo veas como un acto inocente pues eres muy cercana a ellos, pero tu chico puede sentirlo como una indirecta o que está siendo presionado. Mejor espera a que pase algo más de tiempo.

7.- Hablarle de todos tus problemas

Insisto, los hombres no procesan las cosas como lo hacemos las mujeres, si los llenas de información sobre tus problemas seguro saldrán corriendo, que te conozcan como eres pero evita el drama.

8.- Revisar a cada rato su última conexión

Aunque te esfuerces por no llamarle o mensajearle, es lo mismo si te mantienes pegada al celular revisando sus conexiones, relájate, la idea de no atosigarlo es que tú también disfrutes tu tiempo libre.

9.- Controlar lo que publica en sus redes

Las mujeres somos así y nos cuesta no sacar ese lado de mamá controladora, sin embargo !contrólate! Al menos al inicio (jaja) relájate y disfruta a tu chico tal y como es.

10.- Hablar de matrimonio

A menos que ambos tengan los mismos planes (que aún así no es sano hacerlo al inicio de una relación) no te muestres desesperada y hambrienta por avanzar demasiado rápido. Disfruta la relación sin hablar de tantas formalidades.

Sigue leyendo; Cosas que pueden enfriarte cuando te gusta alguien

4.7/5 - (33 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.