¿Cuándo es tiempo de emprender tu propio negocio? Parte 2

¿Fantaseas con dejar tu trabajo actual? Bueno si hiciéramos una encuesta sobre cuántas personas desearían dejar de trabajar seguro no nos sorprenderían las respuestas pero no, no estamos trabajando de la común fantasía sobre ganarse la lotería o vivir de las rentas sino de dejar tu trabajo actual para convertirte en tu propio jefe…¿lo has pensado?

Sigue leyendo; ¿Cuándo es tiempo de emprender tu propio negocio? Parte 1

Trabajar para alguien más puede ser exhaustivo pero dicha dinámica genera cierto confort entre muchas personas que desean un ingreso seguro sobre cualquier cosa, pero si por más que lo intentas esta idea no te deja descansar y día tras día te sorprendes a ti misma distraída, elaborando ideas y proyectos en tu cabeza, entonces puede ser el momento para dar el gran paso

inicia tu propio negocio

Eres pieza clave en la empresa

Si gracias a tu desempeño las empresas donde laboras han crecido o alcanzado metas, no dudes en utilizar tus capacidades para tu crecimiento personal.

Mantienes buenas finanzas

Sabemos que el mundo gira con dinero y al iniciar un negocio ésta es la parte más delicada, sin embargo si te caracterizas por estabilidad económica, cuidas de tus ahorros e inviertes inteligentemente, ¡adelante!

Creas proyectos por doquier

Una mente inquieta siempre lo será y si tienes la capacidad de crear oportunidades de negocio incluso en la mínima oportunidad, deberías aventarte en grande.

Tienes hijos

No quiere decir que quienes no tengan no encontrarán motivos para hacerlo, pero quienes somos padres y madres sabemos que a pesar de estar enamorado de tu trabajo actual, llega un punto donde deseas tener más libertad para dedicarte a tus hijos y esto cambia toda la jugada.

No encuentras motivación

Muchos grandes y exitosos profesionistas han dejado de lado sus carreras para probar suerte en ámbitos totalmente ajenos a su experiencia pero con historias de éxito por la libertad y felicidad que esto trae consigo, si tus empleos no te satisfacen inclusive con sueldos interesantes, no hay señal más clara para probar nuevos caminos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.