Saltar al contenido
iOrigen

Demi Lovato , contenta con su celulitis

Demi Lovato, contenta con su celulitis - fotos de Demi Lovato

Demi Lovato , contenta con su celulitis

¿ Sabes que Demi Lovato está contenta con su celulitis ? Muchas famosas llaman la atención de niños/as y adolescentes, ya que para ellos son sus ídolos. Siempre podrás observar sus fotos y hacerles soñar con parecerse a ellos y ellas.

Ahora, gracias a la concienciación que existe sobre este tema, son muchos los famosos que desean mostrar la realidad y hablar de que se quieren incluso sin perfecciones. Antes había sido Salma Hayek la que mostró sus canas y ahora es por ejemplo, Demi, quien dice amarse a pesar de la celulitis.

Ha sido en su Instagram personal en donde ha colocado las fotografías.

Demi Lovato, contenta con su celulitis

Demi Lovato , contenta con su celulitis

En las fotografías ha agregado un texto, en el que habló de que todavía incluso con marcas de estrías y con grasa extra ella se ha querido a sí misma y lo sigue haciendo. Un juicio excelente para todas aquellas chicas que dudan acerca de lo que son y lo que ven, dándole demasiada importancia al aspecto.

Muchas fotos de Instagram de hecho, tienen retoques y evitan mostrar todo tipo de celulitis así como marcas y arrugas de la edad. Demi agregó que: “Tengo celulitis como el 93% de las mujeres. Lo que se ve en Instagram no es siempre lo que parece

La artista padeció bulimia hace tiempo, por eso se siente responsable de evitar enfermedades únicamente por una obsesión en la imagen. Actualmente, una de las dolencias más extendidas entre la gente joven está siendo la anorexia. Algo en lo que las fotografías irreales no ayudan nada. Tampoco la moda y las modelos que están demasiado delgadas.

Piensa que siempre debes aceptarte tal como eres, evitando todo tipo de culpas y negatividades. ¿Acaso no es lo más bello del mundo qué haya personas muy diferentes? ¡Comparte!