Saltar al contenido
iOrigen

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños

El pasado día 15 ha sido el cumpleaños de Luis Fonsi y el cantante en su Instagram ha colocado algunas instantáneas del evento.

Su mujer Agueda López le preparó una fiesta, en la que no faltaron los buenos amigos como Marc Anthony (entre otros) Y diferentes artistas de rap y pop internacional. También le pudo preparar unas velas torpedo y una ambientación muy especial que habló de la originalidad y el glamour que se percibía en la celebración.

El cantante además, también colgó en sus redes sociales un vídeo de Los Simpson, en el que Homero (Homer) felicitaba al cantante. ¡Cantando incluso el Despacito! Algo que ha resultado muy chistoso para todos sus seguidores, que a la vez han recordado el famoso éxito.

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños

La verdad es que el último año ha sido una época de cosechar alabanzas, felicitaciones y también opiniones acerca de su Despacito. Una de las canciones latinas más premiadas y escuchadas a lo largo de todo el globo.

La fiesta se realizó en el yate de Marc Anthony, y también en el Hotel Faena de Miami Beach. En donde los famosos acudieron de buena gana junto a los familiares del artista. La celebración la completó la actuación de Gianluca Vachi, uno de los Dj´s más destacados entre los celebrities.

Como ves, las fiestas de nuestros famosos preferidos siempre son geniales. Haciéndonos soñar con sus ambientes, repletos de glamour y sorpresas.

Seguro será una temporada repleta de buenas sensaciones para Luis, quien ya se ha enfrentado al éxito e incluso se ha “peleado” con Maluma. Quién dijo que ya todo el mundo estaba cansado de ¡Despacito! ¿Qué crees qué pasará? ¿Seguirá Luis creando nuevos éxitos después de la famosa canción que ha versionado Justin Bieber? ¡Te lo contaremos! ¡Qué vengan 40 más! 😉

Luis Fonsi en su 40 cumpleaños
4.8 (95.71%) 28 votes

Ana Pérez Cerviño es Escritora y Redactora, sus especialidades a la hora de escribir varían desde la moda y las tendencias, hasta la salud y la psicología, la nutrición, meditación, los viajes, las noticias internacionales, la gastronomía, mascotas y bienestar animal o belleza.

Formada en Comunicación Gráfica Publicitaria, Escenografía y Producción de cine/Tv, es un referente a la hora de hablar de Cine Bollywood, Arteterapia y Kathak Yoga.