6 Canciones anti san valentin para dedicar

Ay el 14 de febrero, fecha que representa felicidad y muestras de amor para todos… No, la verdad es que no para todos, hay quienes están atravesando por rupturas amorosas o simplemente se sienten bien solos, para esos casos también hay canciones qué dedicar puesy lo sabemos perfectamente.

Afortunadamente no eres tú – Paty Cantú

Y porque las mujeres ya no creemos tan fácil en cuento de hadas y no todas necesitamos de un hombre que nos hable bonito para sentirnos completas y realizadas, algo que se confirma si es que estás pasando este 14 de febrero sola porque así lo quieres, ¡bien por ti!

Cry me a river – Justin Timberlake

Y no, no todas pasamos el día de San Valentín enamoradas, algunas estamos en el modo vengativo como lo dice Justin Timberlake en esta canción «es tu turno llorarme»

With or Without you – U2

Y cuando ya has pasado la etapa vengativa y ahora te viene la etapa «me da igual», queda a la perfección uno de los himnos más emblemáticos de permanecer fuertes aún sin amor; «contigo o sin ti puedo vivir».

https://www.youtube.com/watch?v=XmSdTa9kaiQ

El final -Rostros ocultos

Y si acaban de romperte el corazón, no te sientes a llorar, estas fechas nos ponen muy sensibles, pero mejor tómalo de la mejor manera, sube el volumen, canta a todo pulmón y next…

Ojalá – Silvio Rodríguez

Y porque hay muchas maneras de desearle lo que merece tu ex, esta es una muestra de cómo con trova las cosas suenan mejor, pero te seguirá sirviendo para sacar lo que sientes y desahogarte si es que quieres dedicar también una canción en 14 de febrero.

One more night – Maroon 5

Y si aún te cuesta tomar la decisión pero ya estás más convencida que nada entonces esta canción de Maroon 5 puede ser tu tema para esta ant-san valentín.

Sigue leyendo; ¿Por qué las parejas no terminan aunque ya no haya amor de por medio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.