8 Escenas con los encuentros más emotivos del cine

A todas nos encanta sentir la piel de gallina y Holywood lo sabe, por eso nos regala tan bellas escenas que derriten hasta el corazón más duro, ¿cuál es tu favorita?

#1 Jerry Maguire

Después de descubrir que su matrimonio solo está impulsado por compromiso y lealtad éste llega a su fin, pero solo para que Jerry se de cuenta que realmente quiere estar con su esposa y vaya en su búsqueda; uno de los encuentros más icónicos del cine moderno.

#2 The notebook

La historia de Noah y Allie está llena de intensidad y emociones de todo tipo desde su inicio, sin embargo ninguna historia de amor sobrevive al tiempo y distancia o al menos así lo pensábamos hasta que el reencuentro de ambos demuestra lo contrario…

#3 Mujer bonita

Edwar (un hombre de negocios) contrata los servicios de Vivian (una prostituta) por una noche, pero termina cautivado por ella y decide contratar su compañía por más tiempo aunque en la convivencia surge una relación que ambos reconocen no puede seguir por la diferencia de los mundos, al final Edwar decide reencarnar al mismo príncipe azul para darle a Vivian el final «por siempre felices» con el que siempre soñó.

#4 El guardaespaldas

Rachel es una ídola del pop quien tras recibir múltiples amenazas de muerte decide contratar a Frank, un ex integrante del servicio secreto como su guardaespaldas, claro que ella una diva mimada y excéntrica y él un guapo y solitario experto en protección tendrían que terminar yendo más allá de lo laboral y aunque su relación no prospera pudimos disfrutar de esta escena que nos enchina la piel.

#5 Titanic

Cuando parece que finalmente los enamorados Jack y Rose serán separados por sus destinos desiguales, la niña adinerada nos sorprende una vez más demostrando que no le importa nada más que estar al lado de su amado saltando del bote y corriendo a su reencuentro, dadas las circunstancias y el contexto de la película en general esta escena es simplemente muy emocionante.

#6 Cuando te encuentre

Tras liberarse finalmente del yugo de su ex pareja, Beth se arma de valor y busca a Logan en un encuentro muy apasionado que nos demuestra no siempre son ellos los que dan el primer paso.

#7 Loco y estúpido amor

Después de que Jacob (un don juan metrosexual) recibe la negativa a su coqueteo con Hanna pues ella aún tenía novio, las cosas toman un giro diferente cuando se harta de su aburrida relación y decide ir por ese chico que la buscó, un punto más para las mujeres.

#8 The time traveler’s wife

Si te dijeran que tienes la oportunidad de ver nuevamente al amor de tu vida pero tan solo por unos segundos, seguro atravesarías el campo entero como lo hace Clare para reencontrarse con Henry su esposo que a causa de una alteración genética viaja en el tiempo hasta que muere.

Sigue leyendo; Top 10 de películas para ver en una ladies night

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.