8 Películas anti san valentin

No para todos la vida es color de rosa y muchas veces cuando tenemos el corazón roto nos enferma escuchar sobre «finales felices y juntos por siempre», ¡Iug! así que haciendo uso del dicho «si no puedes contra el enemigo únetele», aquí te traemos algunas de las películas de romance un tanto más apegadas a la realidad, finales inesperados, tramas desesperantes, sí, esto es más parecido al amor cuando estás en tu modo anti-san valentín

#1 Closer

https://www.youtube.com/watch?v=6eY4YKnhsKQ

Una trama que entrecruza la vida romántica de varias parejas iniciando con lo que pudieran resultar bellas historias de amor; terminan siendo relaciones ácidas, con coodependencia y engaño.

#2 500 días con summer

A pesar de que Summer deja bien claro cuáles son sus ideas sobre el amor al inicio de la relación, Tom no puede evitar enamorarse de ella y esperar reciprocidad, la película nos regala un coctél de emociones encontradas sobfre lo que es y lo que debería ser.

#3 Atracción fatal

Con esta historia bastaría para escarmentar a cualquier infiel, lo que comienza siendo un desliz casual, termina en una de las historias más icónicas del Thriller psicológico del cine.

#4 Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Con una historia diferente, la película muestra el inicio de una relación poco usual llena de espontaneidad y buenos momentos la cual da un cambio drástico revelando el final de la misma donde aquello que los unió en un inicio les termina separando.

#5 El último beso

Para muchas parejas enamoradas la llegada de un bebé consolida su unión, pero no para Michael a quien la situación lo perturba demasiado como para salir huyendo y  Jenna tiene que decidir si perdonarlo o no.

#6 Moulin Rouge

A pesar de se una presentación romántica y melosa, no todas las historias de amor terminan con final feliz y esta es una de ellas.

#7 Solo un sueño

Una pareja que lucha por romper con estereotipos pero terminan absorbidos por la influencia social de su época lo cual los carcome por dentro posicionándolos muy lejos de donde querían estar.

#8 The brake up

Vivir una ruptura amorosa es una de las cosas más desgastantes a las que se puede someter una persona, y esta película lo representa a la perfección con sus dotes de confusión e intentos fallidos por revivir lo suyo, otra más a la lista de películas para con otra perspectiva este 14 de febrero.

Sigue leyendo; 6 canciones anti san valentín para dedicar

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.