10 Ventajas de estar soltera a tus 30

Llegar a los 30’s es muy significativo para las mujeres, quizá sea el hecho de que representa una nueva etapa y que la mayoría nos proyectamos desde chicas con metas justo llegando o estando en esta década.

El plano amoroso no se queda atrás y por la información que recibimos de niñas, el ejemplo de nuestros padres o incluso la misma mercadotecnia es muy normal proyectarnos ya casadas o al menos en una relación dentro de esta etapa, lo cual puede traer mucha presión y decepciones al ver que no es así.

Pero no te preocupes, si acabas de pasar por una ruptura o simplemente no ha llegado el «indicado» también podemos sacar múltiples beneficios sobre estar soltera y más aún en una edad tan importante, ¿no me crees? Toma nota de los siguientes puntos a favor.

estar soltera

1.- No tienes que dar explicaciones a nadie

dependes solamente de ti y no tienes que desgastarte pidiendo opiniones o incluso permiso para nada.

2.- Puedes dormiiiiiiir

Si bien desvelarse platicando con esa persona «especial» es lindo; lo es más el poder dormir todo lo que quieras sin que te reclamen después.

3.- Puedes experimentar un nuevo look

Muchas mujeres se contienen de querer cortarse el cabello o teñirse por miedo a que no le gusten a su chico, así que estando solteras es un momento ideal para experimentar lo que queramos.

4.- Pueden pasar días sin que te depiles

La verdad, uno de los mayores placeres es no tener que preocuparte por esta parte.

5.- No hay estrés ni decepciones

Sí, el amor es lindo pero también trae consigo inestabilidad emocional y la verdad es que a esta edad lo último que queremos es lidiar con ello. Quizá no te sientas enamorada pero tampoco estarás triste o enojada.

6.- Tu dinero es para ti

¿Gastar en regalo? Sí, pero para ti misma ¡yuju!

7.- Tú decides

¿Viajes? ¿Gastos? Incluso cuando eres madre soltera y no tienes una pareja sabes que la crianza queda 100% a cargo de ti, sí es pesado, pero también muy gratificante.

8.- Te re-descubres a ti misma

Si siempre has estado acompañada, muchas veces somos el eco de nuestras parejas así que darte un tiempo sola puede ayudarte a conocerte a ti misma; ¿qué te gusta y qué no?

9.- Puedes dedicarte a tu crecimiento profesional

Tendrás tiempo para retomar tus estudios o dedicarle horas extras a trabajo sin reproches.

10.- Puedes conocer otras personas

Y pensando un poco más allá, estar soltera te permite darte el tiempo de conocer gente con o sin la intención de relacionarte. Genial ¿no?

mujer soltera

Sigue leyendo; Qué esperar cuando tu crush es un médico

4.8/5 - (25 votos)

1 comentario en «10 Ventajas de estar soltera a tus 30»

  1. Pingback: Comprometerse con una misma; la nueva tendencia - Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.