Alto, 8 señales de que no debes dar el siguiente paso con él

Intimar con un chico debe ser un momento para disfrutar, no importa si es solo un free o si pinta para convertirse en el amor de tu vida, dar este paso nunca debe ser algo que te incomode y mucho menos obligado; así tengas 30 años llegar a la intimidad con tu date es algo que solo tú decides así que pon atención a las siguientes señales que te podrían indicar que tal vez aún no es el momento o simplemente él no es el indicado.

#1 No están en el mismo canal

Si de antemano sabes que él desea un tipo de relación diferente a lo que tú tienes en mente, entonces no tiene caso involucrarse íntimamente, esto no lo va a hacer cambiar de parecer y puede que las cosas se compliquen, mejor aclarar las cosas antes y seguir cada quien su camino.

#2 Te presiona con el tema

Sea cual sea el tipo de relación que lleven, nadie debe obligarte a intimar, puedes ser la más liberal o romántica de las mujeres pero si sientes presión de su parte lo mejor es alejarse.

#3 Sabes que es promiscuo

Así te aje la luna y las estrellas tú sabes perfectamente (o sospechas) que no eres la única en su cama entonces no vale la pena ya que no solo están en juego tus sentimientos sino tu salud también.

#4 No tienes ganas

Puede que todo pinte perfectamente pero simplemente aún no te sientes con la necesidad de dar el siguiente paso, la intimidad es algo para que ambos disfruten así que si aún no tienes ganas sigue dándote tu tiempo mujer.

#5 Son muy amigos

Las relaciones de amigovios no siempre funcionan así si aunque hayas sentido algo de atracción por tu mejor amigo, es mejor pensar si valdrá la pena arriesgar su amistad por un acostón, si bien las cosas podrían funcionar, también puede que nada vuelva a ser como antes.

#6 No son tan amigos

Si no son tan unidos es mejor que no intimes con él ya que muchas personas usan la amistad como pretexto para conseguir lo que quieren y una vez hecho esto desaparecen, así que dale la vuelta.

#7 No quiere cuidarse

No importa qué tan a punto esté por suceder un encuentro íntimo o si lo han planeado y platicado con anterioridad, si él se muestra agresivo, no quiere protegerse o que tú lo hagas, controla tu comportamiento o cualquier detalle que encienda tus luces rojas, es mejor hacerles caso.

#8 No muestra interés

Cuando hablan de intimidad es todo oídos, pero de ahí en más suele ignorarte, no te busca o desaparece, entonces no te confundas, la respuesta es sencilla; no te acuestes con él.

Aun así nada está garantizado y puede que ese hombre perfecto resulte no serlo después de haber estado juntos en la intimidad, aunque las relaciones amorosas son cosa de arriesgarse al menos minimiza los puntos en contra poniendo atención en ciertos comportamientos estandarizados como los ya mencionados.

Sigue leyendo; Amigos con derecho ¿es para ti?

razones para no estar con él

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.