Cómo tener una cita contigo misma

Seguramente has leído el título y te ha parecido algo del tipo «desesperado» ¿cómo voy a tener una cita conmigo misma? Eso parece cosa de una mujer solterona por ahí de los 40 cuyos 12 gatos son la única compañía que le esperan en casa…

Sin embargo no hay nada más lejos de la realidad, antes de amar a los demás y de dedicar parte de nuestro tiempo, debemos amarnos a nosotras mismas y ponernos como prioridad, pero se habla tan poco del amor propio que por ello nos parece tan extraño.

No necesitas estar soltera o tener el corazón roto, mucho menos esperar una fecha especial pero si esto te motiva entonces puedes aprovechar este 14 de febrero para salir contigo misma, de ahí en más solo necesitas hacer un espacio entre tu pareja, familia y amigos y marcar en tu agenda un día para ti, y sí, también aplica si estás soltera y no tiene por qué ser depresivo sino todo lo contrario.

salir con una misma

¿No sabes por dónde empezar? Piensa qué harías en una cita normal?

Comienza por agendar la fecha y respetarla, no por no intervenir alguien más debas posponerla o restarle importancia.

Una vez que el día llegue prepárate como acostumbras, viste ese vestido que tienes guardado para días especiales, depila tus piernas, usa tu conjunto sexy de lencería, recuerda que todo esto te aporta seguridad y sensualidad. Perfúmate y maquíllate, hoy es tu día.

Sal, quizá te sientas tan cansada que decidas mejor envolverte en tus cobijas y no hacer nada, pero hazlo, vamos, anímate y dando el primer paso verás como todo comienza a fluir.

tener una cita

Una comida en tu restaurante favorito, una vuelta por la plaza comiendo un helado, leer ese libro que tanto te gusta en la cafetería, irte de shopping, entrar al cine ¿qué eliges?

Disfruta tu entorno, date tiempo, muchas veces estamos tan acostumbradas a la compañía que relacionamos momentos o decisiones a otras personas y si bien esta dinámica es benéfica también lo es el disfrutarnos solas.

Y al final ¿qué te parece regresar a casa, preparar una botana y meternos a la cama viendo películas? El cierre perfecto para una cita perfecta.

Sigue leyendo; Por qué a las mujeres nos gusta dragon ball

 

pasar tiempo a solas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.