Navegador de Internet nuevo para celulares Nokia

Los navegadores de Internet fiables y fáciles de usar son muy importantes para incorporar en nuestros celulares ya que los mismos nos permiten navegar por nuestros sitios preferidos sin necesidad de gastar gran cantidad de datos del teléfono. Entonces, cuanto mejor sea el navegador, mejor serán los resultados en la navegación y hoy tenemos uno para diferentes modelos de celulares Nokia.

Se trata de un navegador para Nokia renovado y rejuvenecido para ahorrar el mayor tiempo en la carga de cada página desde el celular y, además, al funcionar más velozmente les dará la posibilidad de ahorrar dinero en los datos del celular que abonan mensualmente en cada compañía, nada mejor que eso para el bolsillo. Asimismo, su diseño de interfaz es muy fiable y fácil de usar. Una gran herramienta

Este navegador promete una compresión de los portales para acelerar la descarga de páginas y ahorrar gastos de datos. Una de las ventajas es que permite compartir vínculos de páginas de web, además de fotos y videos que deseen en las redes sociales. Asimismo, la búsqueda de URL es más rápida y tiene todo lo que deseen los usuarios.

Disfruten del navegador de Internet nuevo para celulares Nokia que se ofrece sin costo alguno en la tienda de apps de la compañía finlandesa. Una herramienta especial para navegar por donde deseen sin perder tiempo.

Enlace: Descargar Navegador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.