Película iridiscente para no aburrirte del color de tu iPhone

No es un rumor ni tampoco una novedad, es una realidad que ahora llega para los usuarios de iPhone. Aurora es el nombre de una película para el iPhone 5 y 4/4S que añade un efecto iridiscente a tu dispositivo para que pueda cambiar de color pero esto depende del ángulo en el que lo miremos.

Hasta ahora podemos ver que cubre la parte trasera como la delantera y sus laterales, así que lo más probable es que termines quedándote en más de una ocasión completamente embobado contemplando el iPhone mientras lo giras de un lado a otro.

Características de Aurora

Sí te gusta esta película protectora lo puedes adquirir a un precio de 34,99 dólares, quizás te parezca un poco caro pero al final valdrá la pena. Debes tener en cuenta que al menos los gastos de envío entran dentro de lo razonable: 7 dólares por correo aéreo y un plazo de entrega entre dos y tres semanas.

No debemos omitir una parte importante de Aurora, Clear-Coat, el fabricante de esta película protectora también cuenta con unos skins para iPhone y iPad denominados RealFeel, además, imitan la textura de diferentes materiales como la fibra de carbono o distintos tipos de madera.

Sin tenerlos delante es difícil saber hasta qué punto lo logran o no, pero desde luego es una idea bastante interesante especialmente porque presumen de ser tremendamente fáciles de colocar y quitar sin dejar residuo alguno. Ahora ya lo sabes si quieres proteger tu iPhone no dudes en optar por la película protectora de Aurora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.