Juego de coches Drag Racing para celulares Android

Los juegos de coches nos permiten correr a toda velocidad pro las diferentes pistas de todo el mundo y conducir coches deportivos soñados que nos hacen enloquecer por las noches. Entonces, si estaban buscando un juego gratuito muy divertido y con gráficos atractivos que les haga sentir la velocidad en el cuerpo deberían probar el Drag Racing para celulares Android que se ofrece sin costo alguno.

El Drag Racing para celulares Android es considerado uno de los games de carreras más populares de todos los tiempos y, aunque parezca mentira, no cuesta un solo centavo ya que podrán bajarlo sin costo alguno en sus equipos del marcianito verde. Lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los celulares y tabletas con Android, uno de los motivos de su enorme popularidad en el Google Play.

Con el paso del tiempo este juego fue agregando novedades y actualmente tiene consigo un total de 50 coches disponibles para elegir ente los cuales, podrán seleccionar sedanes deportivos, coches aguerridos, turismos y diferentes variantes de automóviles que son muy famosos en las pistas de carreras.

Otra cualidad es que les dará la posibilidad de competir contra millones de pilotos en Internet, siempre y cuando tengan instalado este juego. Los duelos son todos de 1 contra 1 y el que llegue antes a la meta será el gran ganador.

Enlace: Descargar Drag Racing

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.