Saltar al contenido
iOrigen

Linshof i8, el smartphone alemán a bajo precio

Sin duda que el mercado de los teléfonos móviles se ve saturada de todo tipo de marcas y precios. Realmente es una situación complicada para el nuevo fabricante que desea incursionar en este tipo de negocios.

En Alemania parece que las cosas se piensan de otra forma, pues hay algunas personas que aún creen que existen las posibilidades de llamarla atención en el mercado si se proponen interesantes innovaciones.

Así es como surge el Linshof i8, que quiere demostrar que los smartphones alemanes pueden dar la pelea en cuanto a diseño y especificaciones.

smartphone

De tal modo que este dispositivo busca ser un equipo llamativo y ofrecer una interfaz de usuario diferente a lo que uno está acostumbrado.

Características del Smartphone alemán

Esta terminal tiene como su mejor característica la de ofrecer un diseño diferente, un buen precio y prestaciones que se puede encontrar en un dispositivo de la gama alta. A ello se suma que posee una construcción por ser muy fina, con una excelente carcasa de aluminio pulido y donde el diseño es de forma octagonal.

Con respecto a su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas y ofrece calidad FullHD, el chipset del equipo es un MediaTek MT6795 y cuenta con un excelente procesador de 8 núcleos, que funcionan a 2.10 GHz sumado a una arquitectura de 64 bits y memoria RAM que alcanza los 3GB.

Linshof-i8

En cuanto a las cámaras se caracterizan por ser de origen Sony, la normal posee 13 megapíxeles mientras que la frontal 8.

Adicionalmente, el Linshof i8 puede ser comprado con Android 5.0 Lollipop, con la correspondiente capa de personalización de la empresa o con una versión táctil de Linux. El equipo llegará al mercado en el primer trimestre de 2015, de acuerdo con Phone Arena, tendrá un precio de 380 dólares.

¿Qué te parece este dispositivo?

Linshof i8, el smartphone alemán a bajo precio
4.4 (88.98%) 49 vote[s]