Saltar al contenido
iOrigen

El nuevo smartphone de Meizu llega el 8 de diciembre

Los rumores que señalaban que un nuevo smartphone de Meizu saldría al mercado es realidad. La compañía china ha anunciado oficialmente su presentación para el próximo día 8 de diciembre.

Se trataría de un smartphone diseñado especialmente para los jóvenes y en vista del tipo de mercado al que está dirigido este nuevo modelo, se espera que tenga algunas características muy específicas, como por ejemplo una cámara frontal diseñada para los selfies, además de un diseño atractivo y una pantalla grande, aunque especificaciones de gama media.

Meizu

Muchos sospechan que podría tratarse en realidad del K52, filtrado hace unos días, pero la espera no será larga. El día 8 de diciembre la compañía china desmentirá o confirmará estos rumores. Se estima que este nuevo smartphone tendría un precio de 150€.

Precisamente, Ha sido Li Nan, vicepresidente de Meizu, es quien ha facilitado esa información durante una entrevista con el portal chino ZOL, en la que además dejó caer algunos detalles sobre este nuevo terminal.

Lo cierto es que la llegada de este teléfono era esperada. Y hay que tener en cuenta que son productos que se van a vender en Europa, a través de una web, pero de forma oficial.

Meizu-MX-Smartphone

Características

•SoC MediaTek MT6752 con CPU de 64 bits y ocho núcleos Cortex-A53 a 1,7 GHz.
•GPU Mali-T760.
•2 GB de RAM.
•16 GB de almacenamiento.
•Pantalla de 4,6 pulgadas con resolución 1080p.
•Android 4.4.4 como SO.