Microsoft Office ya es gratis para iPad, iPhone y Android

Microsoft anunció que ofrecerá gratis su Office para smartphones y tabletas con Android y con iOS.

Entonces, los usuarios de los iPad y otros dispositivos de Apple, así como aquellos con tabletas Android, podrán usar estas aplicaciones para almacenar sus documentos sin necesidad de suscribirse a Office 365 como hasta ahora.

De tal forma que a partir de hoy, la gente puede crear y editar contenidos de Office en iPhones, iPads, y pronto en tabletas Android con aplicaciones Office pero sin suscribirse.

Los usuarios corporativos sí tendrán que tener una suscripción para editar los archivos o almacenarlos en sus servidores empresariales.

Microsoft

Por lo pronto, la compañía de Redmond ha lanzado una renovada aplicación para iPhone que se asemeja a la equivalente para iPad lanzada el pasado mes de marzo, y además ha avanzado otros detalles gracias a la aplicación Office Android Preview para tabletas, a cuya fase beta se puede solicitar la inscripción desde ya y que será lanzada durante el próximo mes de diciembre.

Tanto las versión de iOS y de Android serán optimizadas para dispositivos móviles con interfaces adaptadas mientras Microsoft continúa con el desarrollo de las distintas funciones táctiles con las versiones del popular software para entornos con Windows 10.

4.5/5 - (30 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.