HTC One fue anunciado por Movistar España

El HTC One es el smartphone estrella en el mundo HTC y todos lo están esperando con ansias para conocerlo en persona en las tiendas de móviles amigas. De todos modos, la espera es larga para los amantes de los smartphones, aunque de todos modos llegan novedades que nos dibujan una sonrisa en el rostro. Una de ellas es la presentación oficial del One por parte de Movistar España, un anuncio importante.

La novedad es que Telefónica y HTC anunciaron que comercializarán en España al nuevo y vanguardista HTC One, un smartphone que competirá contra los equipos más avanzados del mundo y tiene con qué hacerlo ya que posee tecnología avanzada y, además, fue distinguido con el premio al Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013 en el Mobile World Congress de Barcelona. Una maravilla realmente.

Este teléfono llegará en poco más, puntualmente la fecha de comercialización en las tiendas de Movistar de tierras españolas será en el correr de mayo y podrán adquirirlo los clientes de Movistar por €23 euros al mes sin intereses durante 24 meses. De esta forma, el One se sumará al catálogo de Movistar del 2013.

Este teléfono se destaca por tener de todo como un diseño espectacular y delgado, cámara de altas prestaciones, excelente calidad de sonido y herramientas de avanzada. No olvidemos que es poderoso al extremo, entre otras cualidades positivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.