Desactivar Facebook Home en el HTC First en pocos pasos

A pesar de que Facebook Home recién sale del horno, ya hay quienes están comenzando a sentirse invadidos por esta aplicación oficial de la red social que convertirá a nuestros terminales en un accesorio compatible con Facebook. Por ello, hay quienes dedicaron tiempo a conocer las opciones secretas del Home de Facebook y hoy sabrán como desactivarlo en el nuevo HTC First que muchos quieren tener en sus manos.

Desactivar Facebook Home en el HTC First requiere de pocos pasos y es algo útil para que esta aplicación no moleste cuando queremos apagar la mente y disfrutar de la vida real. Esto es útil ya que estar en contacto todo el tiempo con nuestros amigos de Facebook puede resultar algo estresante, especialmente en esos días difíciles donde todo nos sale mal. Por ello, deberían guardar este tutorial en un lugar seguro de la PC.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xcX9xZk0xqY&w=560&h=315]

Desactivar Facebook Home en el HTC First es fácil, solo deben dar clic en las opciones del programa y verán una que lleva el nombre de Turn off Facebook Home o, en español, sería Desactivar Facebook Home. Solo seleccionan aquella opción y serán libres de las notificaciones y comentarios de sus amigos que, a veces, nos molestan.

No duden en seguir los pasos para desactivar Facebook Home en el HTC First y, si quieren más ayuda, solo den Play en el video que les enseñará cómo hacerlo. Una buena forma de estar libres de Facebook por unas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.