Yahoo negocia una mayor integración en iOS con Apple

No cabe duda dentro de una de las características más valoradas de la versión más reciente de iOS se encuentra la integración de  Facebook y Twitter. Este es uno de los pasos más acertados en el ámbito historial de equivocaciones, en el mundo de las redes sociales por parte de Apple lo que hace que otras compañías busquen esa misma integración directa con el núcleo del sistema.

Wall Street Journal hace poco informaba que Yahoo en estos momentos se encuentra negociando con Apple la posibilidad de integración aún más sus servicios en el núcleo de iOS. La integración que actual con la que cuenta Yahoo no solo se reduce a facilitar la configuración de sus cuentas de correos.

 Search, buscador por defecto

Debemos de recordar que la información de las aplicaciones del tiempo, de la bolsa y de algunas fuentes Siri llega directamente de sus servidores, y aunque no esté activado por defecto, también podemos elegir establecer Yahoo Serach como buscador por defecto en iOS.

No debemos descartar que una mayor integración pudiera implicar, por ejemplo, sí Sari nos pudiera informar de viva voz los titulares de Yahoo News o la posibilidad de enviar las fotos a Flickr, sin necesidad de utilizar algún tipo de aplicación adicional como ya es posible hacerlo con Twitter y Facebook.

Hasta el día de hoy sólo son hipótesis de un servidor, pero impulsaría el uso de los servicios de Yahoo en un momento en el que la compañía lo necesita. Por el momento ni Apple ni Yahoo han querido comentar nada al respecto, y por lo tanto tendremos que esperar hasta que estas conversaciones den sus frutos lo más posible.

 

3 comentarios en «Yahoo negocia una mayor integración en iOS con Apple»

  1. necesito contactarme con Yahoo para poder recuperar mi correo electronico que esta bloqueado y esta mal cargado el numero de telefono para que me envien la clave por favor contactarse al numero de telefono correcto ….

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.