HTC First, más cerca de la verdad

Hace poco se comentaba que se había filtrado una imagen conceptual en Twitter de lo que podrías ser el nuevo proyecto de Facebook. Este proyecto consiste en una presentación de lo podría ser el nuevo dispositivo de HTC, un dispositivo llamado HTC First. Todo indica que este smartphone quizás sea el primer teléfono que incorporare la interfaz creada por Facebook.

En estos momentos los usuarios están impacientes por conocer este nuevo software basado en Android y como es de recordar, todo software necesita su hardware y parase que en los que a Facebook se refiere el HTC es su marca y el HTC First su terminal.

Nuevas imágenes

Esta no es la primera vez que HTC se orienta hacia las redes sociales, en el 2011 fabricó un dispositivo que en parte estaba dedicado a Facebook colocándole el nombre de HTC ChaCha e incluso incorporaba un botón de acceso directo, pero en esta caso podrías ser una interfaz completa.

HTC First, más cerca de la verdad

Por las nuevas imágenes filtradas se ha podido observar que al parecer Facebook Home ha eliminado la pantalla principal para enfocarse precisamente en los accesos a la red social, ahora permite actualizar el perfil en la res social accediendo a ella fácilmente en cualquiera de las pantallas.

Dispositivos de Facebook por llegar

Dentro de uno de los terminales de Facebook por llegar el principal es el HTC First, pero según Wall Street Journal, Facebook se encuentra trabajando con otras marcas y fabricantes de teléfonos. La compañía ofrece en estos momentos una aplicación para dispositivos con Android pero antes de brindarlos tendrá que llegar a acuerdos con otros creadores.

HTC First, más cerca de la verdad

Hace pocos días la red social creada por Mark Zuckerberg ha invitado a la prensa en el campus de Menlo Park, California para presentar su nueva Home Android. Un evento que se anunció la semana pasada que por cierto tendrá la atención de los medios de todo el mundo y por supuesto de AndroidPIT.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.