HTC Desire P de gama media sin novedades

Recientemente el fabricante taiwanés HTC dio a conocer su nuevo smartphone que es colocado en la gama media de dispositivos y que ha llegado bajo la denominación de HTC Desire P. Se añade que este terminal tiene un valor de 281 euros y se puede adquirir en el color rojo y blanco.

En Taiwán, país del fabricante,  este dispositivo ya está presentado en forma oficial. Uno de los detalles que se debe tener en cuenta es que el HTC Desire P dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas y viene de la mano de un procesador de doble núcleo.

Este procesador trabaja a 1 GHz, con 768 MB de RAM, en cuanto a su capacidad de almacenamiento de este dispositivo, dispone de 4 GB con posibilidad de expandirse mediante tarjera SD.

Características importantes

Aunque en estos momentos no se obtengan muchas novedades de este terminal, se debe tener presente que dentro de sus características se encuentra Bears Audio de HTC y una cámara con sensor de 8 megapíxeles, mientras que su sistema operático es Android con interfaz del fabricante.

En estos momentos ya está claro que el HTC Desire P, sólo estará disponible por el momento en Taiwán donde tendrá un valor de 281 euros, 360 dólares al cambio. Ahora solo queda esperar más noticias para saber cuándo estará disponible en otros países.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.