Phlo, lanzador que se centra en las búsquedas por Internet

No hay que olvidar que ahora ya no vivimos sólo de búsquedas en Google, en estos últimos tiempos tenemos que encontrar artículos en la Wikipedia, vídeos en Google o en lugares de Google Maps y esto resulta siendo un trabajo mecánico y repetitivo.

Existen algunos navegadores que nos permiten crear abreviaturas de búsqueda, pero tenemos que recordar que configurarlos puede resultar un problema mayor y a lo mejor no es necesario contraer un paquete de opciones extras que nos ofrezcan aplicaciones como Alfred.

Una solución intermedia

Ahora ya sabemos que la aplicación Phlo se presenta como una solución media, no se trata de un programa completo para contralar la red y el sistema, pero si es una mejora para que todas las búsquedas que realizamos dentro de la red.

Esta aplicación aparece como un cuadro de texto como el que tiene Alfred o en algunos cuantos temas de QuickSilver, además, Phlo nos permite efectuar una búsqueda utilizando un buen abanico de servicios, podemos escribir lo que decíamos buscar, pulsamos tabulador, escribimos las abreviaturas del servicio donde lo queremos buscar y listo.

Sitios configurados

Debemos tener en cuenta que hay cincuenta sitios, pero nosotros podemos añadir más portales según nos convenga con sus direcciones de búsquedas y marcándolos con una abreviatura. Como se trata de una aplicación que gestiona la búsqueda aparte, esta funcionará con el navegador que queramos.

La aplicación de Phlo se podrá obtener a un precio de 3,59 euros y se distribuye por medio de la Mac App Store. No hay que olvidar algo muy importante, se necesitará de OS X Mountain Lion para funcionar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.