filtraciones del Neo N003, el smartphone chino más barato del mercado

Dentro de un mercado sobre-saturado de dispositivos con especificaciones clónicas y precios desorbitados, es de agradecer que existan empresas atractivas como para brindar un sonoro golpe sobre la mesa y acordarse de que los bolsillos de los compradores no están para gastar tanto, aun cuando los seguidores de una plataforma como Android siempre exijan lo mejor al momento de crear un nuevo terminal.

Esto mismo es lo que viene a contar Neo, una compañía china que acoge el hilo que otras como Huawei o ZTE ya comenzaron a tejer,  y que en estos momentos sostiene firmemente alternativas tales como Oppo y Xiaomi ofreciendo el que por ahora es el smartphone de cuatro núcleos más barato de todo el mercado.

Precio con versión más completa

Queda claro que este dispositivo tiene un precio de 113 dólares, 90 euros con el cambio actual, en su versión más modesta y con un coste bajo en su versión más completa, además, este Neo N003 cuenta diversas características.

filtraciones del Neo N003, el smartphone chino más barato del mercado

Dentro de sus características del Neo N003 Youth se encuentran pantalla de 5 pulgadas Full HD, Android 4.2 Jelly Bean, Batería de 3.000 mAh, cámaras de 13 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento todo esto tiene el total de 113 dólares.

Neo N003 Premium

Dentro de las características del Neo N003 Premium esta: una pantalla de 5 pulgadas Full HD, Android 4.2 Jelly Bean, Bateria de 3.000 mAh, cámara de 13 megapíxeles, procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento esto a un precio de 163 dólares.

Para finalizar, algo que puede generar cierta desconfianza en los usuarios de estos terminales chinos, son los acabados y materiales empleados, pero parece ser que el diseño es plástico con bordes metálicos que luce sorprendentemente bien. En cuanto a la disponibilidad se puede mencionar que estará listo para finales del mes de abril.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.