Saltar al contenido
iOrigen

Facebook Phone, una aplicación para hacer llamadas gratuitas

Si bien Facebook ya contaba con la funcionalidad de las llamadas gratuitas a través del chat de Messenger, la aplicación de la red social alberga un sinfín de novedades. La nueva creación se encuentra en periodo de prueba.

Facebook estaría probando un marcador e identificador de llamadas a través de una aplicación denominada “Phone”, la cual aún está en periodo de prueba. La iniciativa podría plantearse como una alternativa a las llamadas gratuitas de WhatsApp y a las del chat de Messenger.

Facebook

De manera que la nueva aplicación de la red social buscaría sustituir a las llamadas de voz convencionales.

La novedad se ha dado a conocer gracias a una filtración de Android Police, que menciona que algunos usuarios han accedido a la app mientras se encuentra en prueba, es decir, disponible para miembros de la tecnológica (debido al rótulo de [FB-ONLY]).

Como muestra una captura de pantalla, “Phone” se exhibe como una nueva aplicación de Facebook que “muestra información de quién está llamando y permite bloquear llamadas de números que el usuario no quiera recibir”.

facebook_phone

Al momento, solo se cuenta con la imagen de la nueva aplicación; pues aún no está claro si le darán luz verde para que pueda así convertirse en una herramienta disponible para el público general en un futuro.

Facebook Phone, una aplicación para hacer llamadas gratuitas
4.6 (92.86%) 14 votes