Saltar al contenido
iOrigen

Cómo se descargan imágenes de Google Play

4 abril, 2015

Ya sea uno amante de los juegos, desear siempre estar al día de las últimas noticias o solo se quiera consultar la previsión del tiempo en la ciudad, Google Play ofrece aplicaciones y juegos para personalizar el dispositivo Android.

Y sin duda que muchas veces que hemos buscado el nombre de una aplicación en Google donde nos han aparecido muchas imágenes de ésta.

Google-Play

Pero, hay algunas ocasiones en las que la aplicación no aparece en el buscador y las únicas imágenes que se ve disponibles son las que se ofrecen en la tienda de aplicaciones de Google.

Y si uno se ha encontrado en esta situación, probablemente se haya descubierto que extraer imágenes de Google Play es más complicado de lo que en principio podría parecer, dado que se descargan automáticamente en formato .webp.

Para evitar esto, aquí explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y rápida.

Descargar imágenes de Google Play

Aunque siempre uno tiene a la mano la opción de hacer una captura de pantalla, hay un método que es realmente sencillo de realizar que nos permite descargar las imágenes directamente desde el navegador con un click derecho.

google-play imagenes

Para hacerlo solo se tiene que:

  • Entrar en la página de la aplicación donde se hallen las imágenes que se desea.
  • Hacer click con el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar “Abrir la imagen en una pestaña nueva” o simplemente copiar la dirección de la imagen y pegarla en nuestro navegador.
  • Una vez que tenga el enlace de la imagen se debe borrar del final el “-rw” y presionar Enter.
  • Se abrirá la imagen y, ahora si ya se puede descargar directamente la imagen en .jpeg haciendo clic derecho.

Como se ha visto, esto es algo realmente sencillo pero que no todos conocen y probablemente a muchos les sea de gran utilidad. ¿Conocías este truco?

X
- Enter Your Location -
- or -