KingZoneZ1, el nuevo smartphone 4G

KingZone, compañía especializada en la fabricación de smartphones de alta gama a bajo coste, continúa su estrategia con la puesta a la venta de su nuevo smartphone tope de gama: el KingZone Z1.

Este smartphone utiliza el procesador de 64 bits Octa-Core MT6752A, que alcanza una velocidad de 1.7 GHz Octa Core. Esta CPU, junto a sus 2 GB de memoria RAM proporciona un rendimiento más que suficiente para cualquier aplicación que se ejecute en el smartphone. Prueba de ello son los 44.000 puntos obtenidos por el KingZone Z1 en Antutu.

smartphone

El sistema V1.2 KOS, desarrollado por KingZone y basado en Android 4.4 KitKat, aprovecha al máximo la potencia del procesador de 64 bits y el potente hardware del teléfono.

El diseño de este smartphone Z1 sigue la filosofía «simplista» de KingZone. Hace uso de un chasis de aluminio para ofrecer una estructura robusta y ligera. El peso total del terminal se queda en 139 gramos.

La pantalla JDI del Z1 tiene una tasa de transparencia un 30% más alta que cualquier otra pantalla IPS. Utilizando la tecnología LTPS, en comparación con otras pantallas con la misma definición, el display JDI presenta mejoras en cuanto a brillo, color y nitidez. Además, también presenta un control más eficiente en el consumo de energía.

KingZone no ha descuidado el apartado fotográfico de su KingZone Z1 y en la parte trasera del móvil sitúa una cámara Sony de 13 megapíxeles y una apertura F/2.0 de 28 mm acompañada de flash LED y el ya habitual sensor de huellas dactilares.

Este sensor puede ser usado para desbloquear el teléfono y cifrar ciertas aplicaciones con una huella digital para proteger la privacidad.

smartphone

El terminal es compatible con redes LTE, cuenta con NFC y una muy generosa batería de 3500 mAh, con lo que no habrá problemas de llegar a casa corriendo al final del día antes de que el smartphone «muera».

El smartphone 4G con CPU de 64 bits se pondrá a la venta el próximo 16 de marzo, con un precio de salida de 209,99 €.

4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.