Cómo usar Twitter para tu negocio

Twitter es la nueva revolución de redes sociales que está sucediendo en todo el mundo. Siga estos consejos para aprender a usar Twitter profesionalmente.

Instrucciones:

  • Usted quiere presentar en un negocio con actitud. Piensa en ti como algo más que una persona en Twitter, sino más bien como una marca o producto. Utilice un nombre para su perfil profesional o un apodo que está estrechamente relacionado con lo que haces para ganarte la vida.
  • Escribir su biografía para que contenga la información relativa a lo que sus campos son y cuál es su experiencia y añada también información de contacto de su sitio web, blog, o de negocios.
  • Agregar con Tweet varias personas en sus campos de estudio o interés. Haga Red con ellos y compartir ideas de negocios, así como los proyectos en curso que pueda tener pasando.
  • Trate de seguir a las personas que son de alto rango en una empresa o tener un montón de estado. Siga las personas que están siguiendo también. Esto puede ayudar a la red y abrir más puertas en el futuro.
  • Utilice Twitter para promocionarse también. Promover tus obras, y los productos de vez en cuando, pero no más de hacerlo común o puede aburrir a su público.

1 comentario en “Cómo usar Twitter para tu negocio”

  1. Pingback: Tweets that mention Cómo usar Twitter para tu negocio | Descargar Windows 7 -- Topsy.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.