Cómo configurar un equipo para escritorio remoto

Escritorio remoto es una aplicación que te permite controlar de forma remota otros ordenadores con un software de control remoto. Este software viene incluido con Windows 7. Antes de poder utilizar Escritorio remoto en Windows, primero debe habilitarlo. Escritorio remoto hace que sea sencillo para configurar los equipos de la red doméstica o de oficina. Es beneficioso para los administradores que necesitan administrar equipos en varios lugares remotos.

Instrucciones:

  • Haga clic en Windows botón «Inicio», haga clic en el menú «Equipo» y seleccionar «Propiedades» con un clic derecho. Esto abre la ventana de propiedades del sistema.
  • Haga clic en el enlace a la izquierda con la etiqueta «Configuración remota». Haga clic en la pestaña «remoto» de la ventana abierta.
  • Marque la casilla «Permitir conexiones de Asistencia remota a este equipo».  En esta sección, seleccione «Permitir conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto.» Haga clic en «Aceptar» para guardar la configuración y permitir a Escritorio remoto para el equipo local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.