Cómo hacer una aplicación para Twitter

Las aplicaciones son programas que ayudan al usuario de Twitter a actualizar y conectar con la gente y los grupos sociales de manera más eficiente y rápida. Las aplicaciones también son excelentes herramientas de redes, especialmente si la cuenta de usuario de Twitter está destinado a uso profesional. Twitter permite a sus usuarios crear y aplicaciones de red. El diseño de la aplicación es relativamente fácil, y los resultados pueden ser muy satisfactorio para un usuario de Twitter.

Instrucciones:

  • Únete a Twitter. Usted necesitará un perfil para mantenerse en contacto con su solicitud y con Twitter. Crea tu cuenta de Twitter, y describir a ti mismo de una manera que se conecte a su aplicación. Estado que usted es el creador de la aplicación en su biografía.
  • Investigar cómo la aplicación de Twitter se utilizara. No todas las aplicaciones de Twitter son accesibles para todos los dispositivos de los medios de comunicación. Por ejemplo, muchos usuarios al mismo tiempo en los dispositivos móviles que utilizan una variedad de sistemas operativos, como Android. Algunas aplicaciones de Twitter sin necesidad de programación adicional pueden trabajar en estos dispositivos. Con el ejemplo de Android, que tendrá que importar Android y el contenido de Java con el fin de embarcaciones de una solicitud de los usuarios de Android.
  • Crear un sitio web para su aplicación. Una vez que haya creado la aplicación de Twitter con la API de Twitter, puede crear un sitio web. La página web servirá como usuarios de un lugar a la transferencia directa de la aplicación o para obtener más información acerca de la aplicación. Vincular el sitio web para su cuenta personal de Twitter.
4.7/5 - (33 votos)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.