Cómo blanquear los dientes de manera natural

Cómo blanquear los dientes de manera natural

Hay muchas personas que desean tener una sonrisa mucho más bonita y con unos dientes totalmente blancos y sanos. Para ello necesitan cómo blanquear los dientes de manera natural. Hay alimentos que como sabes, pueden amarillear más rápido tus dientes, como el café, el té o también las especias, tales como el curry y la cúrcuma. Intenta siempre tener paciencia y no tomar sustancias que puedan mancharte los dientes, teniendo moderación también con el vino.

Uno de los remedios naturales más efectivos para poder hacer que tus dientes brillen y sean más blancos, es utilizar un poquito de bicarbonato con tu pasta de dientes y unas gotitas de zumo de limón, cepillando bien tus dientes durante al menos 3 minutos. Después enjagua tus dientes con agua templada y notarás el resultado. No ablandará ni quitará el sarro, pero sí te ayudará a que tus dientes no acumulen placa y a que los veas mucho más limpios, gracias a sus propiedades aclarantes. No lo hagas más de dos veces a la semana, ya que podría ser agresivo para tu dentadura.

Cómo blanquear los dientes de manera natural

Hay más remedios naturales que te ayudarán para saber cómo blanquear los dientes de manera natural, entre ellos, el utilizar una pasta dentífrica de Miswak para hacer que tus dientes se vean mucho más saludables y bellos. Entre otras propiedades esta pasta de dientes o el palo natural, será antiséptico, anti inflamatorio, anti bacteriano y blanqueante. No temas y siempre procura utilizar el palo al menos una vez al día. Notarás como desinfecta tu boca de una manera natural y sin daños ni peligros para tu propio esmalte.

El puré de fresas así como las manzanas también serán productos totalmente sanos que te ayudarán a mantener tus dientes de una manera sana y totalmente orgánica y natural. Podrás ponértelo y dejarlo actuar durante 15 minutos y luego quitártelo. ¡Te impresionarás!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.