Saltar al contenido
iOrigen

Cómo hacer café helado en casa

Cómo hacer café helado en casa

Cómo hacer café helado en casa

Si amas las bebidas de café, atenta, porque hoy te hablaré de cómo hacer café helado en casa de una manera instantánea.

A la mayoría de adultos les encanta y a los niños podrás hacérselo con cacao, en vez de con café, para así satisfacer la sed de todos sin ningún peligro.

Puedes utilizar cualquier tipo de café, aunque el más querido será el aromático, así como el de mezcla tostado o el torrefacto, ya que tiene un sabor muy especial.

Para hacer el café helado, primero tendrás que preparar el café que más te guste. Podrás utilizar desde el de cápsula, hasta el que hagas en polvo. Será una genial manera de poder experimentar con los sabores y texturas que más te gusten. Agrega hielo picado al gusto y azúcar.

Cómo hacer café helado en casa

Cómo hacer café helado en casa

Cuando tengas el café listo, echa en un vaso o jarrita. Después hay muchas maneras de complementarlo. Podrás agregar helado de muchos sabores diferentes tales como la nata o la vainilla.

También podrás añadir nata, aunque eso depende de las calorías que prefieras sumar y cuántas. Si te atreves con un postre súper energético, agrega esa nata montada con un poco de sirope de chocolate o caramelo. Los más golosos disfrutarán mucho poniéndole fresas picadas.

También le va genial el mango, así como las fresas en almíbar. A partir de ahí, prueba con tus sabores preferidos. Será ideal poder invitar a tus meriendas preferidas, apostando por aquellas que más te guste servir con diferentes galletitas. ¿Qué es lo que mejor le va? Podrás apostar por los bizcochitos de té verde, así como por las cookies crujientes. Siempre de plátano, canela o las aromáticas de cardamomo.

El helado que elijas para el café helado podrá tener tropezones de galletas estilo Oreo, o si lo prefieres pepitas de chocolate, que también sueltas te servirán para adornar.

Cómo hacer café helado en casa
4.5 (90%) 12 votes