Vestidos de novias para mujeres con kilito de más

No hay duda que una de las mejores noches de tu vida es la del día de tu boda, por ello el día de hoy te mostramos dos modelos de vestidos de novias de talla plus. Diseños que te ayudarán a deslumbrarte en tu matrimonio así como tanto lo deseas. Es importante buscar esta prenda a tiempo, sino quieres estar a última hora buscando un vestido  sin estilo.

El primer vestido que podrás observar es encantador, un look largo y sin dudas muy elegante. Lo asombros de este vestido es que siendo sencillo muestra gentileza haciéndote dar mucha presencia, seguramente no querrás perder la oportunidad de lucir como toda una diva en el día de tu fiesta.

Caracteristicas importantes

En la imagen de arriba podrás notar que la modelo viste un vestido sin mangas, muy moderno exclusivamente para tu casamiento. Es de reconocer que es un modelo encantador, además, los pliegues de la parte inferior del look son fabulosos para mejorar la figura del cuerpo.

No tienes porque usar fajas incomodas para ese momento especial, cuando con este de vestido puedes disimular esas libritas que tienes de más, ya no busques en otros lugares lo que aquí ya conseguiste que seguramente no te arrepentirás de optar por uno de ellos.

Otra opción a seguir

El segundo vestido de bodas que podrás observar en la parte inferior, es mucho más sencillo aún pero también es un diseño largo al igual que el modelo anterior. Es evidente que tampoco cuenta con mangas ni velos, pero si opta por un cuello V dejando un escote muy favorecedor.

Vestidos de novias para mujeres con kilitos de más

Finalmente se te recomienda buscar un buen estilista, tanto como para el maquillaje como para el peinado como recordarás es básico para complementar el look.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.